
Submarino "O'Higgins"
Se ha incorporado al servicio el submarino de la clase Scorpène "O'Higgins", y dentro de un año se agregará el similar "Carrera"; junto con los dos clase 209, "Thomson" y "Simpson", conformarán la parte operacional de la Fuerza de Submarinos.
pinche aquí
Comentarios